¿Quienes Somos?

Urban!Soft ® es una empresa Marplatense con más de dos décadas de experiencia en el desarrollo de aplicaciones y soluciones informáticas. Motivados por la exigencia de un mercado que demanda productos confiables, altamente competitivos, y aptos para operar bajo distintas plataformas. Nuestros objetivos en la creación de soluciones altamente tecnológicas, fundada en la investigación y el desarrollo para lograr innovación en el tratamiento de la información, bajo costo de mantenimiento y celeridad en la adaptabilidad de nuestros sistemas a las nuevas tecnologías. Nuestra empresa integra productos existentes con nuevos desarrollos, para ofrecer soluciones concretas de bajo costo y alto rendimiento, concordantes con el perfil de cada proyecto. Conscientes de las necesidades que plantea este mundo moderno y vertiginoso, donde las comunicaciones juegan un rol fundamental en el tratamiento de la información, hemos puesto en marcha nuevos proyectos para que ninguna de nuestras aplicaciones queden marginadas de Internet.

Urban!Soft ® Tecnología informática desarrolla sus actividades con experiencia profesional, respaldada por una alta capacidad de investigación y desarrollo, garantizando la confiabilidad de sus productos, la vigencia y mantenimiento de los mismos. Sin duda alguna despliega un estilo propio fundado en la innovación y la creatividad, en las mejoras resultantes de la retroalimentación proveniente sus clientes, quienes constituyen su mejor aliado estratégico.

Urban!Soft ® - Tecnología Informática

Derqui 1015 Piso 1 Of. 3

B 7600CUU Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina(054) 0223 479-3370 / (054) 0223 5247125

contacto@urbanisoft.com.ar

¿Por qué elegirnos?

1

Tiempo en el Mercado
Más de 20 años de desarrolo de software.

2

Atención personalizada
Implementación del sistema acompañado de nuestros profesionales.

3

Servicio Técnico
Telefonos de consulta disponibles.



Distribuidor Autorizado de HP

Microsoft Partner

Miembro de ATICMA(Asociación de Tecnologías de la Información y la Comunicación de Mar del Plata)

Nuestra Historia

1992

Inicio de actividades de Urban!Soft® como empresa de desarrolo de sistemas especificos.

1994

Se lanza el Us un Sistema Integrado de Gestión basado es MS-DOS e IBM-2.

1999

Es lanzado al mercado el Silfos® Gestión Versión 1.0, un nuevo Sistema Integrado de Gestión basado en Windows, con interfaz gráfica.

2005

Es lanzado al mercado el Silfos® Gestión Versión 2.0, la versión renovada del Silfos®, con mejoras en la interfaz de usuario y en la funcionalidad del sistema.