Silfos® Gestión

Es un sistema modular creado con tecnología de 32 bits diseñado para los sistemas operativos Windows® 98/NT4/2000/XP/Vista/8 aprovechando de ellos todo su potencial de multitarea y multi hilo que estos sistemas poseen esta orientado a la pequeña y mediana empresa o industria con amplias capacidades en el área de distribución y producción.

Silfos® gestión esta compuesto por los módulos de Silfos® Ventas, Silfos® Compras, Silfos® Stock, Silfos® Bancos, Silfos® Caja, Silfos® Contabilidad, Silfos® Interfiscal y Silfos® Service. Todos ellos trabajan de forma individual o totalmente integrados con los beneficios que esto conlleva. Posee la capacidad de integrar la información de sucursales remotas tanto en la recepción o envío de datos con la central o entre sucursales, es totalmente Multiusuario y Multiempresa.

Conscientes de las necesidades de nuestros clientes, Silfos® Gestión esta diseñado de modo tal que exige lo menos posible en cuanto al hard y soft equipos con W95 y un procesador MMX 16 MB de ram todavía prestan servicio en condiciones aceptables, como es de esperar no es lo adecuado para empresas con mayores exigencias y grandes volúmenes de datos, es importante destacar que no requiere de licencias adicionales de software para su funcionamiento.

Módulos del Sistema

Silfos® Ventas Facturación contado, Cta. Cte. y Ticket fiscal, mercado exterior, despachos de aduana, certificados SENASA y otros. Presupuestos, pedidos, remitos control de pendientes de entrega por producto, múltiples domicilios de entrega,. Límite de crédito. Comisiones por venta y cobranza tratamientos especiales por cliente y artículo. Control de valores entregados por el cliente. Retenciones, percepciones, I.V.A. ventas, convenio multilateral. Generación de asientos contables. Estadística en diversas vistas, gráficos 2D y 3D. Ranking cliente, artículo, zona, ruta, vendedor, etc. .Auditoría de cobranza y precios de venta. Informes de gerencia. Etiquetas, notas de envío para expedición.

Silfos® Compras Proveedores Cta. Cte.. Despachos de aduana. Gastos, servicios. Listas de precios proveedores. Sugerencias de precios. Ordenes de compra (pedidos), remitos control de pendientes de recepción. Retenciones, percepciones, I.V.A. compras. Control de valores entregados al proveedor. Generación de asientos contables. Estadísticas en diversas vistas. Ranking proveedores, artículos, gráficos 2D y 3D etc., auditoría de pagos y precios de compra. Informes de gerencia. Etiquetas etc.

Silfos® Stock Artículos con código alternativo como el EAN-13 (Código de barras), soporta diversas especificaciones como el despacho, emisor de certificado, SENASA. Partida y fecha vto., tipo de unidad y envase. Rubros y sub rubros. Múltiples depósitos o sucursales hasta 9999. Doce listas de precios por sucursal. Ajustes de listas por múltiples opciones. Inventario en tiempo real con o sin valorización, punto de pedido, máximos, mínimos. Descuentos, impuestos internos, 20 tasas de I.V.A. retenciones por unidades. Actualización de precios a sucursales remotas, capacidad para incluir la foto del producto. Catálogos. Confección de remitos internos (entradas y salidas) y de transferencia entre depósitos o sucursales. Fórmulas de productos sin límites de integrantes. Costos directos. Consultas especiales para la producción necesidad de materia prima costo total de la partida, división de productos terminados semielaborados etc.. Etiquetas con o sin código de barras EAN-13, 3 de 9, entrelazado 2 de 5 etc.Tres niveles de trazabilidad: Ascendente, Descendente e Interna determinado por producto.

Silfos® Bancos Cuentas propias, tipos de movimientos definibles por el usuario. Emisión de cheques propios. Conciliación bancaria. Manejo de calendarios para determinar diversos feriados bancarios. Estimación de saldos. Informe de valores por debitarse, depósitos con estimación de la fecha posible de acreditación. Incluye una base de datos con información acerca de mas de 3000 entidades bancarias. Administración de cartera de valores seguimiento de valores, ingreso, egreso y canje de valores en cartera, permite el ingreso de los valores por su codificación según el BCRA (basta con ingresar los códigos que figuran en el cheque para que el sistema pueda determinar el banco la sucursal y la localidad del mismo. Registro e información en varias vistas, informe de gerencia y mucho más.

Silfos® Caja Ingreso de partes diarios con confección automática por punto de emision. Ordenes de pago por caja, mayores por conceptos, listados e informes varios acerca de los distintos movimientos por fecha sucursal y/o punto de emisión. Estadística con gráficos, posibilidad de asignar códigos de conceptos y estos a su vez relacionarlos con el plan de cuentas, generación de asientos contables etc.

Silfos® Contabilidad Ingreso de Asientos diarios con confección automática si se encuentran instalados los módulos de ventas, compras y bancos, Definicion de asientos tipo, mayores, mayores ajustados por diversos indices, libro diario, por conceptos, listados e informes varios, analisis de ejercicios, posibilidad de incluir balances irregulares, balance, balance de integracion. Estadística con gráficos, niveles de cuentas progrmables etc.

Silfos® Interfiscal Es un módulo especialmente diseñado para aquellas empresas que requieren complimentar aspectos con la AFIP, Rentas, Municipios. Permite generar la información para ser procesada por los distintos aplicativos provistos por las distintas dependencias estatales, como ejemplo permite preparar los archivos para el C.I.T.I Ventas y Compras, SD 99, Retenciones, Percepciones etc. etc. Soporte para el C.O.T Bs.As. (Codigo de Operacion de Traslado de bines) de entrada en vigencia para todos los productos a partir del 02/01/2007