Soluciones

Facturación

Silfos@ Ventas permite realizar los siguientes tipos de Facturas
  • Facturas convencionales: se utilizan habitualmente en formularios preimpresos ya numerados.
  • Tikets a Consumidores Finales: se emiten en controladores Tickeadoras fiscales autorizados estos pueden ser Hasar(r) o Epson(r) y otros compatibles.
  • Facturas Fiscales: se emiten en controladores Impresoras fiscales autorizados estos pueden ser Hasar(r) o Epson(r) y otros compatibles.
  • Facturas Electronica: Mediante aplicativo SIAP - RECE (generar los documentos y luego autorizarlos por tandas).
  • Facturas Electronica: Mediante el metodo WebService (autoriza los comprobantes en el mismo momento que se generan mediante una conexion a internet).

Novedades

Implementación de código QR

Hemos incorporado una forma novedosa de implementación de códigos QR, el cual permite transmitir información de contactos, clientes, proveedores a los dispositivos móviles sin necesidad de ningún tipo de conexión.

RG

Emisión de Comprobante de Compra Primaria para el Sector Pesquero Marítimo

Adecuado a los RG 3608/14 y RG 3594/14 de AFIP.

T

Trazabilidad

Silfos® Stock implementa los tres niveles de trazabilidad: Ascendente, Descendente e Interna y esto se puede determinar por producto, es decir, se determina lo que usted quiera controlar. Mediante la serializacion de productos se puede saber quien lo proveyó donde fue incorporado o quien lo adquirio.

F

Factura Electrónica

Silfos® Ventas posee los metodos, hoy en día usados, para generar Factura Electrónica.

P

Polo Tecnológico

Urban!Soft® es una de las 22 empresas que firmó el convenio para trasladarnos al Polo Tecnológico, una vez esté construido.